DÉCADAS DE EXPERIENCIA AL SERVICIO DE SUS CLIENTES
La actual gestión de FERRETERÍA SALOMEA inició su trayectoria en 1999, al frente de uno de las establecimientos más históricos de Zalamea la Real "La Droguería" que data de 1935 , ofreciendo sus productos y servicios durante gran parte del Siglo XX y el primer tercio del actual. Es parte fundamental de la historia del comercio local.
Un negocio que ha sabido adaptarse a los tiempos, incorporando siempre las últimas novedades del sector, adaptándose a los cambios tecnológicos y a la demanda del consumidor. Diversificándose para incluir una gama más amplia de productos, como artículos de jardinería, electricidad y bricolaje. La globalización y el surgimiento de grandes cadenas comerciales y tiendas de bricolaje, ha transformado el sector, aunque las ferreterías tradicionales siguen teniendo un papel importante en muchas comunidades.
En la actualidad, FERRETERÍA SALOMEA combina lo tradicional con lo moderno, ofreciendo tanto productos clásicos como las últimas innovaciones en herramientas y materiales, además de un servicio personalizado y especializado.